Liposucción abdominal
Operación abdominales, abdominoplastia o liposucción abdominal en clínica del Dr Lozano
Liposucción abdominal masculina en Pamplona
La liposucción, también conocida como Lipoaspiración o Lipoescultura, es una técnica quirúrgica que trata de eliminar los acúmulos de grasa localizados en una o varias zonas del cuerpo. La liposucción permite tratar regiones como las cartucheras, abdomen, flancos, cara interna de los muslos y de las rodillas. Además esta técnica es compatible también con otra técnica muy extendida que es la abdominoplastia, que se trata de recudir la flacidez del viente y fortalecer y aumentar los músculo abdominales para un mejor marcado. Con una técnica quirúrgica única, esculpimos tu cuerpo como tu quieres. Con una definición máxima, marcamos la silueta que siempre has deseado.
¿Cómo se lleva a cabo la cirugía de liposucción de flancos en Pamplona?
Con técnica de liposucción y lipofilling, eliminamos la grasa localizada y definimos tu musculatura siguiendo tu anatomía real. Personalizamos el procedimiento al máximo, según tus preferencias. Así conseguimos favorecer todo tu potencial físico.
Razones para someterse a una liposuccion abdominal en Navarra. Para quien es recomendada:
Es un procedimiento indicado tanto para hombres como mujeres, ya que se consigue eliminar de forma minuciosa la grasa que se encuentra alrededor del músculo para hacerlos más visibles y definidos, dando un aspecto más atlético y atractivo siempre siguiendo las líneas naturales del cuerpo.
La técnica de liposucción flancos o liposucción alta definición solamente es recomendada para los pacientes que reúnan ciertas características:
- Persona con el peso controlado.
- Tener un índice de masa corpotal por debajo de 33.
- Sin enfermedades importantes.
Diferencias entre abdominoplastia y liposucción.
En sí mismo no existe una gran diferencia entre liposucción y lipoescultura ya que son procedimientos muy parecidos. La liposucción pretende eliminar acúmulos de grasa localizados en diferentes partes del organismo. La lipoescultura pretende remodelar las irregularidades de la silueta corporal, bien mediante la extracción de grasa donde sobra o bien mediante la introducción de grasa donde falta.
Tipos de liposucciones abdominales y cómo se realizan:
Liposucción tumescente: Este es el tipo más frecuente de liposucción. El cirujano inyecta una solución estéril (una mezcla de agua salada que ayuda a remover la grasa, un anestésico [lidocaína] para aliviar el dolor y un medicamento [epinefrina] que hace que los vasos sanguíneos se contraigan) en el área a tratar. La mezcla líquida hace que el área afectada se hinche y se endurezca.
Luego, el cirujano realiza pequeños cortes en la piel e inserta una sonda delgada llamada cánula debajo de la piel. La cánula se conecta a una aspiradora que succiona grasa y líquidos del cuerpo. Se podría reabastecer el líquido corporal por medio de una vía intravenosa.
Liposucción asistida por ultrasonido: A veces, este tipo de liposucción se utiliza junto con la liposucción tumescente. Durante esta, el cirujano inserta una varilla metálica que emite energía ultrasónica debajo de la piel. Esto rompe las paredes de los adipocitos y licúa la grasa para que la extracción sea más sencilla.
Liposucción asistida por láser: Esta técnica utiliza luz láser de alta intensidad para licuar la grasa a fin de extraerla. En ella, el cirujano inserta una fibra láser por medio de una pequeña incisión y emulsiona los depósitos de grasa. Luego, se extrae la grasa a través de una cánula.
Vibroliposucción: En este tipo de liposucción se utiliza una cánula que tiene un movimiento rápido hacia adelante y hacia atrás. Esta vibración permite que el cirujano extraiga la grasa dura con mayor facilidad. Algunas veces, la liposucción propulsada podría causar menos dolor e hinchazón, y puede permitirle al cirujano extraer grasa con mayor precisión, en especial en áreas más pequeñas, como los brazos, las rodillas o los tobillos.
Postoperatorio de las liposucciones abdominales
Después de una liposucción abdominal, generalmente la inflamación desaparece en unas pocas semanas. Para entonces, el área tratada debería verse menos voluminosa. Después de algunos meses, el área tratada debería tener una apariencia más delgada.
Los resultados de la liposucción abdominal generalmente son duraderos si mantienes tu peso. Si subes de peso después de una liposucción, la distribución de la grasa podría cambiar. Por ejemplo, podrías acumular grasa alrededor del abdomen independientemente de las áreas que se trataron originalmente.
Solicite información sobre la cirugía de liposucción abdominal de hombres en Pamplona
Para más información sobre la cirugía de lipomarcación abdominal, liposucción abdominales y del precio de la operación disponible en la clínica del Dr. José Ángel Lozano, ponte en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible y le daremos un trato personalizado desde la primera consulta.