Logo Dr Lozano
El Dr. José Angel Lozano Orella pone a su disposición en su prestigiosa Clínica ubicada en Pamplona, las técnicas más novedosas en cirugía plástica y estética con un alto grado de satisfacción y seguridad para el paciente.
Sab - Dom: Cerrado
948 365 913

Botox en Pamplona

Cirugía plástica botox en clínica del Dr Lozano

Se conoce como Botox o Vistabela la infiltración de toxina botulínica de tipo A, ideal para el tratamiento estético de las arrugas faciales debidas a la expresión y mímica de la musculatura facial.

La toxina botulínica es un complejo neurotóxico que actúa relajando la musculatura. Hace desaparecer las patas de gallo, las arrugas del entrecejo y de la frente, y eleva ligeramente las cejas hacia arriba, dando un aspecta más relajado y joven al rostro.

¿Cómo se lleva a cabo la infiltración de toxina botulínica o botox en Pamplona?

No necesita anestesia, no requiere pruebas alérgicas, puede aplicarse al cuello y escote. Tiene óptimos resultados en el contorno facial, dando un aspecto más natural que los productos de relleno.

Se puede aplicar en cualquier época del año y los resultados son visibles entre el tercer y quinto día y definitivos quince días.

Infiltración botox en Pamplona

Riesgos durante la intervención

La infiltración con Botox es un tratamiento de los más seguros ya que su técnica a día de hoy se ha perfeccionado mucho. No obstante, existe la posibilidad de que los resultados no sean siempre los deseados. Es importante que la técnica se realice por profesionales que cuenten con un buen conocimiento de la musculatura facial y sus funciones.

Entre los posibles riesgos que puede pasar, son los siguientes:

  • Sonrisa antinatural
  • Asimetría en cejas
  • Hematomas
  • Síntomas generales

Precios tratamientos botox en Pamplona

Es uno de los tratamientos más demandados por los pacientes de cirugía estética y su precio no es elevado, pero puede considerarse un poco costoso para ciertas personas. Si quieres tener más información sobre el precio, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos las opciones.

Solicite información sobre la infiltración de botox en Pamplona

Para mas información sobre la infiltración de botox o el precio del tratamiento de la cirugía plástica con botox disponible en la clínica del Dr. José Ángel Lozano, ponte en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible y le daremos un trato personalizado desde la primera consulta.