Logo Dr Lozano
El Dr. José Angel Lozano Orella pone a su disposición en su prestigiosa Clínica ubicada en Pamplona, las técnicas más novedosas en cirugía plástica y estética con un alto grado de satisfacción y seguridad para el paciente.
Sab - Dom: Cerrado
948 365 913

Abdominoplastia liposucción femenina en Pamplona

Cirugía estética de abdomen mujeres, eliminar grasa abdominal mujeres en clínica del Dr Lozano

El abdomen prominente y globuloso tiene como origen la edad, embarazos, sobrepeso. Sus causas fundamentales son la flacidez cutánea a dicho nivel, los acúmulos grasos y la distensión de los músculos abdominales.

¿Cómo se lleva a cabo la cirugía de abdominoplastia mujer en Pamplona?

La abdominoplastia, también conocida como Dermolipectomía abdominal, es un procedimiento quirúrgico que elimina el exceso de piel y grasa de la región abdominal media e inferior y tensa la musculatura abdominal.

Habitualmente requiere liposucciones asociadas que se realizan en el mismo procedimiento. La cicatriz resultante se sitúa en la región suprapúbica que compensa con la forma y perfil obtenido.

Abdominoplastia femenina en Pamplona

Solicite información sobre la cirugía de liposucción abdominal de mujeres en Pamplona

Para más información sobre la cirugía de abdominoplastia, liposucción o lo que es lo mismo, la eliminación de grasa en la cintura mujeres y del precio de la operación disponible en la clínica del Dr. José Ángel Lozano, ponte en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible y le daremos un trato personalizado desde la primera consulta.