Filosofía

El Dr José Angel Lozano Orella pone a su disposición en su prestigiosa Clínica ubicada en Pamplona, las técnicas más novedosas en cirugía plástica y estética con un alto grado de satisfacción y seguridad para el paciente. Combina su precisión en la técnica quirúrgica con la visión artística para que influya en la calidad y duración de sus resultados.

Su equipo está formado por cirujanos y médicos altamente cualificados en todas las áreas que tienen relación con la belleza, la salud y el bienestar, cuyo objetivo es ofrecerle los mejores resultados con un trato exquisito hacia el paciente. Todo ello en un entorno de exigencia y vanguardia cuyo lema final sea el cuidado de su salud a través de su imagen.

consulta

Cirugía Estética

El Dr. Lozano trabajo en el ámbito de la Cirugía Estética en la mejora de salud y belleza como en la recuperación funcional en la vertiente Cirugía Plástica Reparadora. Pertenece a las más importantes sociedades científicas de esta especialidad tanto nacionales como internacionales como son:

  • Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE)
  • Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP)
  • American Association for the Advancement of Science
  • Sociedad Vasco Navarro Riojano Aragonesa de Cirugía Plástica (SVNRA)
  • Sociedad Vasca de Patología Mamaria

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver nuestra Política de Cookies.