Filosofía

El Dr José Angel Lozano Orella pone a su disposición en su prestigiosa Clínica ubicada en Pamplona, las técnicas más novedosas en cirugía plástica y estética con un alto grado de satisfacción y seguridad para el paciente. Combina su precisión en la técnica quirúrgica con la visión artística para que influya en la calidad y duración de sus resultados.

Su equipo está formado por cirujanos y médicos altamente cualificados en todas las áreas que tienen relación con la belleza, la salud y el bienestar, cuyo objetivo es ofrecerle los mejores resultados con un trato exquisito hacia el paciente. Todo ello en un entorno de exigencia y vanguardia cuyo lema final sea el cuidado de su salud a través de su imagen.

consulta

Cirugía Estética

El Dr. Lozano trabajo en el ámbito de la Cirugía Estética en la mejora de salud y belleza como en la recuperación funcional en la vertiente Cirugía Plástica Reparadora. Pertenece a las más importantes sociedades científicas de esta especialidad tanto nacionales como internacionales como son:

  • Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE)
  • Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP)
  • American Association for the Advancement of Science
  • Sociedad Vasco Navarro Riojano Aragonesa de Cirugía Plástica (SVNRA)
  • Sociedad Vasca de Patología Mamaria