Otoplastia

Otoplastia en Pamplona

La Otoplastia, también conocida como operación de orejas o cirugía estética de orejas, supone una intervención quirúrgica de cirugía estética sobre las orejas. Mediante esta técnica se tratan y resuelven todo tipo de deformidades y malformaciones. Además de cubrir necesidades funcionales en algunos casos, resuelven problemas estéticos que se demandan con cada vez más frecuencia.

Razones para someterse a una Otoplastia en Pamplona

El tipo de Otoplastia realizada más frecuentemente es la operación de orejas separadas o corrección de las "orejas de soplillo". Se trata de una intervención solicitada con frecuencia por adolescentes e incluso niños. Esta deformidad provoca numerosos problemas psicológicos y sociales en las personas que la padecen y mediante esta intervención se pueden evitar. Generalmente una intervención de otoplastia se puede realizar bajo anestesia local. La incisión se suele hacer por detrás de la oreja, dejando por tanto una cicatriz prácticamente invisible. A partir de esta incisión se remodela el cartílago de la oreja, haciendo que se pliegue en los sitios adecuados y extirpando una elipse de piel, que se sutura. El resultado de la operación es permanente.

Riesgos durante la cirugía

El Dr. José Ángel Lozano es un reconocido especialista cirujano estético que cuenta con una dilatada trayectoria y gran experiencia en este tipo de cirugía. Como en cualquier otra intervención, existen riesgos propios de una cirugía, pero cuando la otoplastia es llevada a cabo por un cirujano plástico cualificado como el Dr. Lozano, acostumbrado a realizar varias operaciones de este tipo a la semana, los riesgos se minimizan.

Tratamiento Otoplastia

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver nuestra Política de Cookies.