Blefaroplastia en Pamplona.

Blefaroplastia. Cirugía estética de párpados.

La Blefaroplastia estética es la operación destinada a corregir las señales que en los párpados manifiesta el envejecimiento facial que dan aspecto de mirada cansada; descolgamiento de la piel de los párpados superiores y "bolsas" en los párpados inferiores. La Blefaroplastia también es conocida como operación de párpados y cirugía estética de párpados.

¿Cómo se lleva a cabo la Blefaroplastia en Pamplona?

La intervención se realiza como un procedimiento aislado o como parte de otra operación, en general un estiramiento facial (lifting). La mayor parte de ellas se realizarán con anestesia local.

En los párpados superiores se extirpa el exceso de piel sobrante y las bolsas de grasa. En los párpados inferiores se extirpa la bolsa de grasa a través de un abordaje transconjuntival y si es necesario se extirpa una pequeña cantidad de piel. Tras la intervención existe un proceso inflamatorio que suele durar alrededor de 10 días. El resultado de la operación es muy favorable y duradero y, en general, las bolsas de los párpados no suelen reaparecer.

Riesgos durante la cirugía

El Dr. José Ángel Lozano es un reconocido especialista cirujano estético con una dilatada trayectoria profesional y extensa experiencia, que lleva a cabo intervenciones de Blefaroplastia con alta frecuencia. Toda intervención quirúrgica conlleva algún tipo de riesgo. Someterse a una intervención de cirugía estética con el Dr. Lozano es garantía de éxito y sin duda, un factor de confianza que reduce el riesgo al máximo.

Tratamiento Blefaroplastia

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver nuestra Política de Cookies.