Es para mí una satisfacción anunciaros la organización del curso “FACE TO FACE EN AUMENTO MAMARIO” que se celebrará en Pamplona el 27-28 de septiembre de 2019.
Son dos días que servirán para actualizar conocimientos, discutir soluciones y aprender de otros compañeros, además de compartir nuestras experiencias para definir un futuro actualmente incierto para los implantes mamarios.

Para este curso hemos escogido los siguientes temas:
PROBLEMÁTICA DE LA TEXTURIZACIÓN DE LOS IMPLANTES: Evidencia científica

COMPLICACIONES DE LOS IMPLANTES: Ruptura precoz, seroma tardío

REPLANTEAMIENTO DE LA PRÓTESIS ANATÓMICA

AUMENTO MAMARIO COMPUESTO CON GRASA: Situación actual

PROHIBICIÓN SANITARIA DE LOS IMPLANTES EN FRANCIA

SITUACIÓN ACTUALIZADA EN ESPAÑA DEL BIA-ALCL

Hemos incluido al programa una ponencia especial sobre Derecho Sanitario en Cirugía Plástica y Estética impartida por Ricardo De Lorenzo (Presidente de la Sociedad Europea de Derecho Sanitario), en la que abordaremos la situación actual del cirujano plástico ante posibles complicaciones de los implantes como la ruptura, seroma, linfoma… que precisen reintervenciones quirúrgicas y nuestra responsabilidad civil subsidiaria al respecto.

La ciudad de Pamplona nos ofrece un entorno inmejorable para realizar nuestro congreso. Su clima otoñal, su oferta cultural y gastronómica inigualable hace de la ciudad un lugar ideal para disfrutar.

En breve adjuntaremos el programa preliminar, un abrazo. José Ángel Lozano Orella

CITAS POR WHATSAPP

 

 

            En la Clínica del Dr. Lozano Orella somos conscientes del avance de la tecnología de comunicación entre las personas. Es por ello que el Whatsapp será una vía más de comunicación con nuestra clínica para pedir o anular una cita o para consultar con nuestros profesionales. 

 

 

            Nuestra recepción contestará tu mensaje entre las 10.00h y las 20.00h, pero puedes escribirnos cuando quieras! 

Te esperamos en nuestro Whatsapp: 699 046018

HIFU 3D DEEP SOUND

El sistema de Lifting HIFU utiliza nuevas técnicas avanzadas de ultrasonido focalizado de alta intensidad. HIFU hace posible ese tipo no quirúrgico de eliminación cosmética de arrugas, en lugar de la operación de lifting facial tradicional

El equipo 3D HIFU Deep Sound deposita la energía térmica en los estratos cutáneos profundos, donde provoca controlados puntos de coagulación, responsables de impulsar la contracción del tejido y la renovación del colágeno. Estos aumentan la temperatura de la zona tratada a unos 65° /  70°, localizando el calor a unos 4.5 mm de la epidermis, lo que consigue miles de puntos de coagulación muy precisos a diferentes profundidades. Dicho mecanismo permite hacer la neocolagenogénesis (remodelación del colágeno), un proceso en el cual los tejidos comienzan a repararse, mejorando notablemente la apariencia de la piel desde la primera sesión.

De este modo de acción deriva su eficacia en el remodelado y tensionado facial y corporal. En el caso concreto, del rostro estos ultrasonidos HIFU alcanzan incluso el tejido SMAS, la estructura facial más directamente implicada en la juventud del rostro; por eso los resultados que se obtienen son equiparables a los de un lifting quirúrgico. Además, elimina las arrugas de la frente, cuello, ojos, boca… levanta y reafirma las mejillas, mejora la elasticidad cutánea, redibula el óvalo y aporta brillo y luz a la piel. Los resultados finales se observan pasados 1 o dos meses. Incluso, en algunos casos, no son visibles hasta los 6 meses. Sea cual sea la experiencia,  es posible ver la contracción inmediata de los tejidos desde la primera aplicación

Beneficios del HIFU

  1. Puede usarse en cualquier tipo de piel, sin causar lesiones ni molestias.
  2. No es fotosensibilizante, así que puede aplicarse en cualquier época del año.
  3. No daña tejidos adyacentes a la zona tratada.
  4. Ofrece mejores resultados que la radiofrecuencia, pues mejora la piel a largo plazo y trabaja en cada uno de sus estratos.
  5. Da resultados muy similares a los ofrecidos por procedimientos quirúrgicos, puesto que puede eliminar arrugas en ojos, boca y frente de manera manual.
  6. Minimiza las marcas de expresión que denotan envejecimiento, debido a la regeneración de colágeno y elastina, de manera natural.
  7. Destruye de forma definitiva los adipodicitos, por lo que elimina grasa permanente en abdomen, brazos, glúteos, piernas y cintura, previendo, además, la flacidez en el contorno corporal.
  8. Requiere de pocas sesiones, basta con unas 3 para conseguir el resultado deseado.

El HIFU es indicado para:

  • Personas con flacidez de piel leve o moderada, en un rango etario de 30 a 60 años.

  • Pacientes con mayor grado de flacidez que no quieren o no pueden recurrir a una a cirugía.

  • Individuos con las cejas caídas, flacidez en las mejillas, región mandibular y cuello.

En la Clínica del Dr. Lozano Orella  trabajamos con presupuestos “cerrados”, esto quiere decir que no hay ningún imprevisto añadido. Previo  a realizarle cualquier tratamiento usted conocerá el importe total, independientemente de su tiempo de duración y número de citas necesarias. En la actualidad hemos desarrollado un Plan Económico Personalizado: usted elegirá la forma de pago más cómoda y que más se ajuste a sus necesidades. Todos nuestros planes de tratamiento y presupuestos son por escrito. Lo cual nos permite adecuarnos a sus necesidades de tratamiento. Es por ello, que siempre en su primera visita hablará con el Dr. Lozano, buscando la mejor solución a su problema estético.

Acabamos de publicar en una revista americana de prestigio un artículo sobre reconstrucción mamaria que permite a las mujeres afectadas por el cáncer de mama mejorar su calidad de vida y obtener un óptimo resultado estético tras su reconstrucción.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver nuestra Política de Cookies.