HIFU 3D DEEP SOUND

El sistema de Lifting HIFU utiliza nuevas técnicas avanzadas de ultrasonido focalizado de alta intensidad. HIFU hace posible ese tipo no quirúrgico de eliminación cosmética de arrugas, en lugar de la operación de lifting facial tradicional

El equipo 3D HIFU Deep Sound deposita la energía térmica en los estratos cutáneos profundos, donde provoca controlados puntos de coagulación, responsables de impulsar la contracción del tejido y la renovación del colágeno. Estos aumentan la temperatura de la zona tratada a unos 65° /  70°, localizando el calor a unos 4.5 mm de la epidermis, lo que consigue miles de puntos de coagulación muy precisos a diferentes profundidades. Dicho mecanismo permite hacer la neocolagenogénesis (remodelación del colágeno), un proceso en el cual los tejidos comienzan a repararse, mejorando notablemente la apariencia de la piel desde la primera sesión.

De este modo de acción deriva su eficacia en el remodelado y tensionado facial y corporal. En el caso concreto, del rostro estos ultrasonidos HIFU alcanzan incluso el tejido SMAS, la estructura facial más directamente implicada en la juventud del rostro; por eso los resultados que se obtienen son equiparables a los de un lifting quirúrgico. Además, elimina las arrugas de la frente, cuello, ojos, boca… levanta y reafirma las mejillas, mejora la elasticidad cutánea, redibula el óvalo y aporta brillo y luz a la piel. Los resultados finales se observan pasados 1 o dos meses. Incluso, en algunos casos, no son visibles hasta los 6 meses. Sea cual sea la experiencia,  es posible ver la contracción inmediata de los tejidos desde la primera aplicación

Beneficios del HIFU

  1. Puede usarse en cualquier tipo de piel, sin causar lesiones ni molestias.
  2. No es fotosensibilizante, así que puede aplicarse en cualquier época del año.
  3. No daña tejidos adyacentes a la zona tratada.
  4. Ofrece mejores resultados que la radiofrecuencia, pues mejora la piel a largo plazo y trabaja en cada uno de sus estratos.
  5. Da resultados muy similares a los ofrecidos por procedimientos quirúrgicos, puesto que puede eliminar arrugas en ojos, boca y frente de manera manual.
  6. Minimiza las marcas de expresión que denotan envejecimiento, debido a la regeneración de colágeno y elastina, de manera natural.
  7. Destruye de forma definitiva los adipodicitos, por lo que elimina grasa permanente en abdomen, brazos, glúteos, piernas y cintura, previendo, además, la flacidez en el contorno corporal.
  8. Requiere de pocas sesiones, basta con unas 3 para conseguir el resultado deseado.

El HIFU es indicado para:

  • Personas con flacidez de piel leve o moderada, en un rango etario de 30 a 60 años.

  • Pacientes con mayor grado de flacidez que no quieren o no pueden recurrir a una a cirugía.

  • Individuos con las cejas caídas, flacidez en las mejillas, región mandibular y cuello.

En la Clínica del Dr. Lozano Orella  trabajamos con presupuestos “cerrados”, esto quiere decir que no hay ningún imprevisto añadido. Previo  a realizarle cualquier tratamiento usted conocerá el importe total, independientemente de su tiempo de duración y número de citas necesarias. En la actualidad hemos desarrollado un Plan Económico Personalizado: usted elegirá la forma de pago más cómoda y que más se ajuste a sus necesidades. Todos nuestros planes de tratamiento y presupuestos son por escrito. Lo cual nos permite adecuarnos a sus necesidades de tratamiento. Es por ello, que siempre en su primera visita hablará con el Dr. Lozano, buscando la mejor solución a su problema estético.

Acabamos de publicar en una revista americana de prestigio un artículo sobre reconstrucción mamaria que permite a las mujeres afectadas por el cáncer de mama mejorar su calidad de vida y obtener un óptimo resultado estético tras su reconstrucción.

El Dr. Lozano Orella ha participado como ponente en el Congreso Internacional de Cirugía Estética AECEPMEETING2018. Su tema seleccionado fué "COMPLICATIONS IN BREAST AUGMENTATION". Un congreso de gran envergadura y repercusión internacional vuelve a contar con el en sus principales mesas de debate

La presidenta de la Academia, Carmen Slocker, ha concedido estos galardones a instituciones y profesionales ejemplares por su compromiso con la investigación, la medicina y el bienestar social.

           Este jueves, 25 de octubre, el emblemático Ateneo de Madrid ha acogido la imposición de las Medallas al Mérito Sanitario concedidas por la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal, acto presentado por el periodista Santiago Acosta. Esta entidad ha querido dar valor a las acciones, muchas veces silenciosas, de tantos profesionales que cada día cumplen su función y destacan por su compromiso social, valores éticos y méritos a la hora de contribuir al desarrollo de la sociedad en el ámbito de la salud. Tal y como ha asegurado la presidenta de la Academia, la doctora Carmen Slocker, dirigiéndose a los galardonados: “Esta Medalla al Mérito Sanitario es nuestra manera de agradecerles su compromiso y queremos que esta noche se lleven nuestro máximo respeto y admiración por su conducta incansable”.

           La Medalla al Mérito Sanitario se ha impuesto al Doctor José Angel Lozano Orella, especialista en Cirugía Plástica y Estética de Pamplona tras 25 años de ejercicio profesional en dicha ciudad. El Dr. Lozano Orella es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra (1987-1993. Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra con la calificación de Sobresaliente “cum laude”   (Junio de 2001) .    Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora desde1998. Actualmente es el Director médico del Instituto de Cirugía Plástica y Estética de Pamplona.

            En su trayectoria ha sido galardonado con el PREMIO nacional de residentes de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGÍA PLÁSTICA, ESTÉTICA  Y REPARADORA (SECPRE) VALENCIA 1998 y el PRIMER PREMIO EN EL CONCURSO INTERNACIONAL DE RESIDENTES DE LA FILACP - SANTO DOMINGO 1998.

Ha liderado numerosos proyectos de investigación publicados en Revistas Nacionales e Internacionales recibiendo premios de otras especialidades como la ACADEMIA NACIONAL DE DERMATOLOGIA Y VENEREOLOGIA.

Comprometido desde siempre con el cáncer de mama ha dedicado buena parte de su vida profesional a la cirugía mamaria recibiendo por parte de la Sociedad Española de Cirugía Plástica el PRIMER PREMIO A LA MEJOR PONENCIA EN CIRUGIA MAMARIA EN EL XXXV CONGRESO NACIONAL de la SECPRE celebrado en Tenerife año 2001.

Ha tenido puestos de responsabilidad siendo Presidente durante 4 años de la Sociedad Vasco-navarro-riojano-aragonesa de Cirugía Plástica y vocal de la SECPRE.

LA ILUSTRE ACADEMIA CIENCIAS DE LA SALUD RAMÓN Y CAJAL ha sido creada por grandes profesionales de la Medicina con el fin de organizar, promover, apoyar y tutelar eventos científicos y profesionales relacionados con el sector sanitario.              

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver nuestra Política de Cookies.