Accede a nuestras cuentas de Instagram y Facebook y podrás consultar todas nuestras últimas noticias, novedades y casos clínicos ilustrativos del Dr. Lozano Orella especialista en Cirugía Plástica y Estética.

Ingresa en @drlozanoorella y hazte follower para poder comprobarlo

Es para mí una satisfacción anunciaros la organización del curso “FACE TO FACE EN AUMENTO MAMARIO” que se celebrará en Pamplona el 27-28 de septiembre de 2019.
Son dos días que servirán para actualizar conocimientos, discutir soluciones y aprender de otros compañeros, además de compartir nuestras experiencias para definir un futuro actualmente incierto para los implantes mamarios.

CITAS POR WHATSAPP

 

            En la Clínica del Dr. Lozano Orella somos conscientes del avance de la tecnología de comunicación entre las personas. Es por ello que el Whatsapp será una vía más de comunicación con nuestra clínica para pedir o anular una cita o para consultar con nuestros profesionales. 

HIFU 3D DEEP SOUND

El sistema de Lifting HIFU utiliza nuevas técnicas avanzadas de ultrasonido focalizado de alta intensidad. HIFU hace posible ese tipo no quirúrgico de eliminación cosmética de arrugas, en lugar de la operación de lifting facial tradicional

En la Clínica del Dr. Lozano Orella  trabajamos con presupuestos “cerrados”, esto quiere decir que no hay ningún imprevisto añadido. Previo  a realizarle cualquier tratamiento usted conocerá el importe total, independientemente de su tiempo de duración y número de citas necesarias. En la actualidad hemos desarrollado un Plan Económico Personalizado: usted elegirá la forma de pago más cómoda y que más se ajuste a sus necesidades. Todos nuestros planes de tratamiento y presupuestos son por escrito. Lo cual nos permite adecuarnos a sus necesidades de tratamiento. Es por ello, que siempre en su primera visita hablará con el Dr. Lozano, buscando la mejor solución a su problema estético.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver nuestra Política de Cookies.