En estos duros momentos que corren y al cesar nuestra actividad temporalmente hasta nuevo aviso os vamos a ir ofreciendo información y contenidos de nuestros servicios que ofrecemos en la clínica. Hoy vamos a hablar de la operación estética de orejas, también llamada Otoplastia. 

Es momento de aunar esfuerzos para luchar contra esta epidemia. No pieneses en tí piensa en los demás. QUÉDATE EN CASA.

Desde la Clínica del Dr. Lozano Orella os insistimos en la importancia de este hecho. Juntos podemos.

Suspendemos toda nuestra actividad quirúrgica y de consultas hasta nuevo aviso.

Gracias a todos

CONGRESO FACETOFACE EN AUMENTO MAMARIO


Finalizó el Congreso Facetoface en Aumento Mamario. Éxito a nivel de organización con 130 inscritos y 148 participantes completando la totalidad del aforo y éxito a nivel de participación con el modelo de discusión y debate elegido.

Se abordaron los temas de actualidad de la mamoplastia de aumento con 14 ponentes de altísimo nivel científico. Mención especial merece la ponencia de Don Ricardo de Lorenzo letrado especialista en derecho sa...nitario que con su charla magistral nos ilustró en los principales problemas que los cirujanos plásticos tenemos en los juzgados.

Accede a nuestras cuentas de Instagram y Facebook y podrás consultar todas nuestras últimas noticias, novedades y casos clínicos ilustrativos del Dr. Lozano Orella especialista en Cirugía Plástica y Estética.

Ingresa en @drlozanoorella y hazte follower para poder comprobarlo

Es para mí una satisfacción anunciaros la organización del curso “FACE TO FACE EN AUMENTO MAMARIO” que se celebrará en Pamplona el 27-28 de septiembre de 2019.
Son dos días que servirán para actualizar conocimientos, discutir soluciones y aprender de otros compañeros, además de compartir nuestras experiencias para definir un futuro actualmente incierto para los implantes mamarios.

CITAS POR WHATSAPP

 

            En la Clínica del Dr. Lozano Orella somos conscientes del avance de la tecnología de comunicación entre las personas. Es por ello que el Whatsapp será una vía más de comunicación con nuestra clínica para pedir o anular una cita o para consultar con nuestros profesionales.