Instalaciones

El Dr. Lozano dispone de su consulta en la avda Pío XII 33 1º A de Pamplona y su quirófano en el Hospital San Juan de Dios.

Consulta privada

Situada en la principal avenida de Pamplona, la consulta médico-quirúrgica donde el Dr.Lozano recibe a sus pacientes, pone a su disposición sus modernas instalaciones entre las que se encuentran dos consultas, una sala de curas, un área de cirugía menor ambulatoria, sala de espera y recepción donde será atendido por los miembros de nuestro equipo garantizando máxima profesionalidad y trato cordial y humano.

Hospital San Juan de Dios

En el hospital San Juan de Dios el Dr. Lozano realiza todas las intervenciones que requieren anestesia general o sedación. Un moderno centro asistencial dotado de la última tecnología en diagnóstico y terapéutica sanitaria.

Con un completo equipo asistencial que velará para que su asistencia sea lo más corta y agradable posible entre nosotros. Un centro creado por los propios médicos para realizar una medicina de calidad, basado en un trato personalizado. Con todas las habitaciones individuales para preservar su intimidad y la de su familia. Cuenta con una gran infraestructura de Servicios Asistenciales destacando su área quirúrgica y su Unidad de Cuidados Intensivos tan importante para la seguridad del paciente.

Ver web Hospital San Juan de Dios

consulta

hospital San Juan de Dios